March 13, 2017 0 Comments
La corrosión de los sistemas de distribución de agua hace miles de millones de dólares cada año. Los daños causados por la corrosión afecta a la fiabilidad y la vida útil de los edificios residenciales y comerciales, procesos industriales y sistemas de agua de alta pureza; Sólo para nombrar unos pocos.
Los subproductos de la corrosión, que se describen habitualmente como un mal sabor, olor o apariencia, afecta negativamente a la calidad del agua a medida que fluye a través del sistema de tuberías. Esto puede tener algunos efectos adversos en el sabor y la calidad de alimentos procesados y bebidas. Además, provoca efectos indeseables en muchos procesos industriales y productos terminados.
Hay quien ve la corrosión de las tuberías como el causado por el agua "atacar" a la tubería. Otros experimentan la corrosión como resultado directo del uso de materiales de construcción que no sean aptos para el medio acuático. En verdad, el control de la corrosión eficaz comienza por asegurarse de que los materiales de construcción y la calidad del agua son compatibles entre sí. En esencia, la calidad y materiales de construcción agua son las dos caras de la misma moneda.
Hay varios factores que deben tenerse en cuenta al diseñar un sistema de distribución de agua. Esto incluye los códigos y normas que debe cumplir el ingeniero federales, estatales y locales. Además, cada esfuerzo debe ser hecho para mantener los costos dentro del presupuesto en la cara de material y mano de aumento de los costos. Lograr esto requiere un conocimiento básico de:
February 28, 2024 0 Comments
February 28, 2024 0 Comments
April 19, 2023 0 Comments